*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué personaje de la TV le enseñó a ser puntual a Mónica Cabrejos?

Conductora reveló que esta conocida persona le inculcó ese valor desde años atrás y ahora se muestra muy agradecida.  

Mónica Cabrejos dio a conocer quién fue la persona que le enseñó a ser puntual en su carrera artística años atrás y ahora se muestra muy agradecida, debido a lo aprendido. Se trata del reconocido productor de televisión, Efraín Aguilar.

El popular ‘Betito’ le dio una gran lección a la conductora de Capital cuando él era director en el programa de humor ‘JB’ y ella integraba el elenco. En esa época, Efraín suspendió a Cabrejos y a sus compañeras cuando llegaron tarde al trabajo luego de almorzar. Además, si no estaban bien producidas y listas para la escena, les pedía que mejor regresen a sus casas.

“¿Saben quién me enseñó a mí a ser puntual? Efrían Aguilar. ‘Betito’ era director de ‘JB’ cuando recién empecé. Yo no era impuntual, pero sí relajada. Cuando mi mamá recién habría fallecido, imagínese los primeros meses. Efraín citaba 8 de la mañana. Una vez nos dijo: ‘Vayan a almorzar y regresan en una hora y media. (Nos demoramos) Como dos horas, cuando regresamos nos dijo: ‘Como ya ustedes han dispuesto de más tiempo del almuerzo, les dejo la tarde libre. Mañana vienen, hoy se van. Están suspendidas’.  De ahí, nunca más. Por eso le guardo un cariño enorme a Efraín”, contó la conductora.

Mónica Cabrejos reiteró tenerle mucha gratitud al productor de TV, debido a que ha formado a muchas personas, como a varios actores conocidos, con sus característicos “sermones” durante el tiempo que compartían con él en el trabajo.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos reveló por qué no volvería a pasar Año Nuevo en Copacabana
Entretenimiento
Mónica Cabrejos reveló por qué no volvería a pasar Año Nuevo en Copacabana
03/01/19 - Capital