*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Selección Peruana: cevichería ‘bautiza’ sus platillos con nombres de los jugadores

¡Ingenio peruano! Una conocida cevichería peruana aprovechó la fiebre por la 'blanquirroja' para promocionar sus platillos de esta curiosa manera.

La ingeniosa idea ha sido tomada con humor en las redes sociales.

La Selección Peruana se prepara para disputar dos nuevos amistosos ante Ecuador y Costa Rica, este jueves 15 y martes 20 de noviembre, respectivamente, y en las redes sociales ya calientan la previa de estos duelos.

Ese es el caso de la cevichería ‘Mi Barrunto’ que, aprovechando la gran expectativa de los hinchas, han bautizado sus platillos con los nombres de los jugadores más representativos de la blanquirroja.

En una publicación de Facebook, se puede observar un video animado con la figura de los seleccionados ‘presentando’ los potajes que hoy llevan sus nombres. ‘Ceviche Foquita’, ‘Tacu tacu Paolo Guerrero’, ‘Parihuela Advíncula’, ‘El chupe del mudo’, ‘Repechaje Trauco’ y ‘Pulpo a la parrilla Gallese’, son algunos de los más curiosos.

Esto, sin duda, es una prueba más de que el ingenio peruano no tiene límites y que, cuando se trata de fútbol, el deporte que une a todos los peruanos, la alegría y la creatividad se multiplica.

¡ Vamos Perú !

Publicado por Mi Barrunto en Sábado, 3 de noviembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
Selección Peruana: ¿cuántos amistosos le quedan en el 2018 y ante quiénes?
Deportes
Selección Peruana: ¿cuántos amistosos le quedan en el 2018 y ante quiénes?
17/10/18 - Capital