*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Tigresa del Oriente tras polémica con Leyla Chihuán: “No quise burlarme ni ofender”

La popular cantante se defendió tras recibir una carta notarial de la parlamentaria de Fuerza Popular, pero no pudo evitar hacer esta fuerte crítica en su contra.

Se defiende. La Tigresa del Oriente se pronunció tras la polémica desatada con la congresista Leyla Chihuán, quien le envió una carta notarial exigiéndole retirar el video de su ya famoso tema “Estamos Chihuán”.

La popular cantante aseguró que la medida la intimidó y la dejó muy asustada, pero aclaró – en su defensa – que su intención no fue burlarse ni ofender a la parlamentaria de Fuerza Popular.

“No se me cruzó por la cabeza burlarme ni ofender, fue simplemente una parodia (…) Cuando la señora me mandó la carta notarial, estuve muy asustada y muy preocupada, pero el 90% de las personas me llamaban y me mandaban mensajes diciendo que estaban conmigo”, señaló.

No obstante, pese a reiterar que creó este tema como una simple parodia a lo sucedido, Judith Bustos no se guardó nada y afirmó que las declaraciones de la legisladora fueron una “cachetada a la pobreza”.

“¿Cómo es posible que una madre de la patria se esté quejando por un sueldo miserable y (esté diciendo) que no le alcanza para la calidad de vida que lleva? Con todos los beneficios que tiene una congresista, llega a los 30 mil soles mensuales. Eso es una cachetada a la pobreza en nuestro país”, consideró.


SIGUIENTE NOTA
“Estamos Chihuán”: el nuevo hit de La Tigresa del Oriente que está dando qué hablar
Entretenimiento
“Estamos Chihuán”: el nuevo hit de La Tigresa del Oriente que está dando qué hablar
05/11/18 - Capital