*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vidente revela que ‘Esto es Guerra’ saldría del aire este 2019

¿Llegará a su fin? Luis Mossul dio su pronóstico sobre el futuro del reality y el posible regreso de Raúl Romero a la TV.

Este miércoles por la tarde, el vidente peruano Luis Mossul visitó el programa de Mónica Cabrejos y sorprendió al dar a conocer cuál sería el futuro de varios personajes públicos y programas de la televisión.

En este caso, el pronóstico del especialista que más la llamó la atención fue el del reality de competencia, ‘Esto es Guerra', el cual llegaría a su fin este 2019, y de ocurrir esto, sería el segundo en correr la misma suerte que ‘Combate’, programa que se despidió del aire este mes de diciembre tras 8 años en la televisión peruana.

“Yo no veo que siga ‘Esto es Guerra’, parece que no llega a encajar ya. Me sale una etapa como que ya cierra este año, el 2019 no continúa… ‘Esto es Guerra veo que cierra un ciclo este año, al menos eso puedo visualizar2, dijo Mossul en Capital.

Por otro lado, el vidente también se refirió al recordado conductor, Raúl Romero, asegurando que sí regresaría a la televisión, pero aún mantendría su aparición en suspenso hasta en un par de meses.

“Sí, regresa. Pero como que lo van a tener escondido hasta el mes de febrero. Regresa a conducir con una mujer”, agregó el especialista.