*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez se confundió de ganador de la Batalla de los pavos y esto ocurrió

¡Polémica premiación en #LaBatallaDeLosPavos! Al mismo estilo del Miss Universo, Alan Diez se confundió al momento de anunciar al ganador y esto pasó en plena transmisión.

Esta mañana, durante La Hora Revuelta, se llevó a cabo la tan esperada #BatallaDeLosPavos, un divertidísimo mano a mano que enfrentó a dos de las figuras más pintorescas de la farándula local: Monique Pardo y el 'Mero Loco'.

Ambos personajes visitaron los estudios de Capital y mostraron en vivo su preparación de pavo navideño. El concurso tuvo como jurado a Jorge Chávez, coordinador de prensa de Capital, y Doña Adela, jefa de cocina del Grupo RPP.

Los jueces degustaron ambos platillos sin saber quién lo había preparado y, tras escoger su favorito, Alan Diez se encargó de revelar al ganador. Sin embargo, un error del 'Negrito', al mismo estilo de Steve Harvey durante el Miss Universo, generó una tremenda confusión en vivo.

Alan nombró al 'Mero Loco' como ganador del concurso, pero Monique se dio cuenta que el platillo preferido por el jurado era el suyo y expresó su reclamo. Por fortuna, todo acabó entre risas y abrazos. Además, la conocida artista se llevó una radio vintage y envió un caluroso saludo a los oyentes de Capital.


SIGUIENTE NOTA
Cristal 4 - 1 Alianza: intenso debate en Capital Deportes tras la primera final
Deportes
Cristal 4 - 1 Alianza: intenso debate en Capital Deportes tras la primera final
13/12/18 - Capital