*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Brenda Carvalho reveló en Capital el secreto para aumentar los glúteos

Conseguir unos glúteos de infarto puede ser complicado, a menos que tomes en cuenta los consejos que nos dio la exintegrante de Axé Bahía.

Brenda Carvalho visitó este viernes los estudios de Capital, donde recordó su pasó por el grupo musical Axé Bahía y regaló algunos movimientos fitness para aquellas mujeres que deseen aumentar los glúteos.

La cantante y bailarina se levantó de la silla, se quitó su abrigo y realizó algunos movimientos para soltar la cadera. "Solo concéntrate en la pélvis y muévelo para adelante y atrás. Es importante que agaches y flexiones las rodillas. No puedes hacer estos movimientos con las piernas estiradas", agregó.

"Cuando realices estos movimientos debes intentar pegar el ombligo con la columna", complementó Brenda, quien aseguró que con estos pasos cualquier persona aumentará el volúmen de su trasero.

Carvalho también habló sobre un posible reencuentro del grupo brasileño Axé Bahía, que ganó popularidad en la década del 2000. "Yo estaría encantada. La verdad, si nos juntamos sería para una, dos o tres fechas porque cada uno tiene su propia carrera. Sería fantástico y alucinante, pero no creo que podamos hacer una nueva gira porque yo ya tengo una agenda recargada con Brenda Carvalho y su grupo", dijo.

El grupo Axé Bahía ganó fama a iniciós del 2000 con temas como


SIGUIENTE NOTA
Carlos Cacho: “Yahaira Plasencia no debió ganar la copa de Los Reyes del Show”
Entretenimiento
Carlos Cacho: “Yahaira Plasencia no debió ganar la copa de Los Reyes del Show”
19/10/17 - Capital