*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cabrejos le pidió a Alan Diez que le consiga un galán y este la troleó con épica respuesta

Mónica se sintió celosa de que Alan haga esfuerzos para que Hudtwalcker consiga pareja y le pidió que también la haga de cupido con ella. Pero la respuesta del 'negrito' la hizo cambiar de opinión.

Sobre el final de Capital Deportes, Mónica CabrejosAlan Diez protagonizaron un divertido momento esta tarde. Nuestra conductora intentó vacilar al popular 'negrito' por su nuevo talento: conseguirle pareja a las personas. Esto debido a que Alan propició el coqueteo entre Christian Hudtwalcker y Cindy Marino.

Mónica se mostró 'indignada' con Alan porque nunca la ayudó a conseguir galán, pese a sus 15 años de amistad. "Si tú sabes que yo sufro de soltería, por qué nunca me has podido presentar a alguien con quien yo haga click".

Frente a este reclamo, el conductor de Capital Deportes le recordó las parejas que ha tenido en el pasado y le explicó por qué le 'tendió una mano' a su compañero de La Hora Revuelta. "Hudtwalcker no tiene mujer y necesitaba urgente una pareja. Él me lo decía".

"Un día yo estaba con Christian y le mostré una foto de Cindy Marino. Él me confesó que se moría por ella. Después de 20 días, le dije para traerla al programa y Christian aceptó. Ahí nació la amistad entre ellos", agregó Alan.

"Yo acabo de ver un periódico y vi a un chico que me parece muy guapo. ¿Por qué un día no lo invitas a tu programa", dijo Cabrejos. "Pero hoy te vi en tu programa con tu vestidito rojo coqueteando con alguien. Y ese es hincha de Cristal porque es Pavón", respondió Alan entre risas.


SIGUIENTE NOTA
Oyente encaró en vivo a Alan Diez y le reclamó por Hudtwalcker y Cindy Marino
Entretenimiento
Oyente encaró en vivo a Alan Diez y le reclamó por Hudtwalcker y Cindy Marino
18/09/18 - Capital