*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cómo detectar si una casa está cargada de energías negativas?

Conocida vidente enseñó a descubrir si hay negatividad en una vivienda y cuáles son los trucos para limpiar los ambientes de ella usando algunos productos.

La vidente Milagros Albarracín visitó este lunes los estudios de Capital para enseñarnos a detectar si una casa está cargada de energías negativas. Uno de los principales síntomas es cuando los habitantes de la vivienda se pelean constantemente.

"Hay malas vibras cuando el ambiente (de la casa) está cargado, tenso y triste. Las plantas se comienzan a marchitar y los animales se comienzan a enfermar. Recordemos que las plantas son el pulmón de las personas", remarcó la adivinadora.

Durante la entrevista con Carlos Galdós, Albarracín sostuvo que la negatividad en una vivienda se puede percibir cuando los habitantes de la misma no encuentran empleo y el dinero no dura. "Las paredes se descascaran y hay humedad. Se malogran los grifos de los caños y hay olores desagradables que los habitantes más cargados suelen sentir", agregó.

¿Cómo repeler la mala vibra?

La vidente recomendó usar vinagre blanco, de dos maneras, para repeler las malas vibras de una casa. La primera mezclando el vinagre con agua para trapear los suelos y la segunda colocando el líquido en un atomizador para limpiar las partes altas del inmueble.

También aconsejó pintar la casa y cambiar la posición de las cosas. "Pero lo más importante es que uno viva con la mente positiva. El vinagre blanco tiene un olor fuerte que repele a las entidades". Otra recomendación puede ser colocar ramas de canela en la entrada de la casa para que absorba la mala vibra de las visitas.


SIGUIENTE NOTA
Vidente leyó el destino de Vizcarra, Humala, Toledo, Reggiardo, Belmont y Urresti
Entretenimiento
Vidente leyó el destino de Vizcarra, Humala, Toledo, Reggiardo, Belmont y Urresti
18/09/18 - Capital