*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Conoce a Rusvelt y Slim Tejada, dos niños prodigios de la música peruana

"Tocaré hasta que Dios lo permita", dijo con entusiasmo Rusvelt. Los pequeños le rindieron homenaje al Cusco tocando el tema andino Valicha.

La buena música no tiene edad. Los pequeños Rusvelt (9) y Slim (5) Tejada, dos niños prodigios en el uso de la guitarra, derrocharon esta mañana en Capital lo mejor de su repertorio.

Los pequeños siguen una tradición familiar que comenzó con su abuelo Don Elisban Tejada, quien busca inculcarle a sus nietos el amor por la música y formar con ellos una federación de niños con pensamiento libre.

Esta familia nació en el pueblo de Aplao, provincia de Castilla (Arequipa), y lleva ocho años en Lima dedicándose a la música. El pequeño Slim contó que empezó a tocar la guitarra desde hace un año, mientras que Rusvelt se prepara para terminar el cuarto año de primaria y seguir perfeccionando su técnica durante sus vacaciones.

Sobre el final de la entrevista con La Miski, Rusvelt y Slim le rindieron homenaje a la ciudad del Cusco tocando el tema andino Valicha. ¿Qué te pareció su interpretación?


SIGUIENTE NOTA
‘La Miski’ lanza su nueva canción en exclusiva en De Rojo y Blanco
Entretenimiento
‘La Miski’ lanza su nueva canción en exclusiva en De Rojo y Blanco
11/11/18 - Capital