*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cuáles son las exigencias de Roberto Carlos para su concierto en Lima?

¿Por qué sus requerimientos tienen que ser de color blanco? Debido a su Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), él realizó algunos extraños pedidos para su presentación en Lima.

Roberto Carlos se presentará el próximo 20 de noviembre en la parcela H del Jockey Club.

Roberto Carlos, la leyenda de la música latinoamericana, se acerca a Lima y a pocos días de su show (20 de noviembre) la lista de sus requerimientos sale a la luz. Como siempre, los colores blanco y azul son un requisito indispensable en las habitaciones donde el artista pasará tiempo (hotel y camerino).

El intérprete de 'Detalles' y 'Qué será de ti' acaba de tocar para más de 10 mil personas en la Ciudad de México, como parte de la exitosa gira que lo traerá de regreso al Perú. En este caso, como en los demás países donde se presentará, existe una lista de pedidos que el artista envía y que se debe cumplir al pie de letra.

¿Por qué todo tiene que ser de blanco?

En esta destaca que todas las habitaciones que ocupe el artista deben ser blancas y contener cosas del mismo color. Como él mismo reveló en una entrevista hace algunos años, sufre un transtorno obsesivo – compulsivo (TOC), algo que ha atiborrado de manías su carrera.

Esto explica su predilección por los colores azul y blanco, tanto en la vestimenta como en su entorno. También se sabe que detesta el marrón, el rojo y el morado. Siempre entra y sale por la misma puerta, no inicia temporadas en vivo o la grabación de algún disco en agosto y elude todo lo que guarde relación con el número 13.

Extraños pedidos

Aunque el mayor artista brasileño sigue un tratamiento desde el 2004, todas las empresas productoras que realicen un concierto suyo deberán adaptarse a estos pedidos por más excéntricos que parezcan. Seis almohadas, doce fundas, veinticuatro toallas de baño, ocho toallas de rostro, veinte alfombras para baño, cuatro cajas de pañuelos de papel y cobertores de colchones, todo de color blanco, son algunas de las cosas que el músico ha solicitado para su presentación en Lima.

Roberto Carlos cumplirá sesenta años de trayectoria artística y después de muchos años, los peruanos tendremos la oportunidad de ver en vivo a este genio de la música latinoamericana. La cita será este 20 de noviembre en el Jockey Club – Parcela H, venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro y el artista nacional invitado será Ivan Piana.


SIGUIENTE NOTA
Luis Miguel: fan peruana más incondicional revela que le desagrada la serie de Netflix
Entretenimiento
Luis Miguel: fan peruana más incondicional revela que le desagrada la serie de Netflix
07/11/18 - Capital