*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Guty Carrera troléo a Mónica Cabrejos y recordó su relación con Alejandra Baigorria

El exintegrante de Esto es Guerra tiene un objetivo claro: conquistar México como actor y modelo. Estas fueron las confesiones de Guty en Capital.

El modelo y exconcursante de realitys, Guty Carrera, visitó este lunes los estudios de Capital para contar cómo le está yendo en México, donde ha sido solicitado para realizar algunos comerciales de TV.

Guty confesó que actualmente se encuentra soltero y no está buscando una relación, debido a que se ha vuelto una persona desconfiada. Aún así, sostuvo que si tuviera que conquistar a una mexicana, definitivamente, sería llevándola a un restaurante peruano.

Luego de hablar sobre éxito de la gastronomía peruana en México, el modelo de 27 años troleó a Mónica Cabrejos, haciendole creer que vino al Perú para promocionar las 'Guty tejas'.

"Te traje las chocotejas Guty Carrera para que te llenes con una y no tengas que comprar más", dijo el modelo entre risas. "Me agarraste con la guardia baja porque creí que era de verdad", respondió Cabrejos. "Más parece un pionono que 'Guty tejas', pero va a estar buenísimo", remarcó el hijo de Edith Tapia.

Sobre su vida privada

Sobre el final de la entrevista, Guty se puso serio y recordó los capítulos negativos que vivió en la farándula peruana, luego de que se ventilaran algunos aspectos de su vida privada. Ahora se ríe de eso.

Habló sobre la relación sentimental que mantuvo con Alejandra Baigorria y aseguró que "es un tema que aún no se ha cerrado", ya que aún prosigue la denuncia en su contra por violencia psicológica. Dejó en claro que no se fue al extranjero por miedo al escándalo que protagonizó con la integrante de Esto es Guerra.


SIGUIENTE NOTA
Edith Tapia revela por qué a José Carrera le dicen 'Guty'
Actualidad
Edith Tapia revela por qué a José Carrera le dicen 'Guty'
11/05/18 - Capital