*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Junior Silva invitó al cine a psicóloga y ella lo troleó con épica respuesta

¿Junior Silva por fin encontró el amor? Esto ocurrió la noche de este miércoles, mientras nuestro conductor entrevistaba a la psicóloga, Lizbeth Cueva.

Junior Silva recibió la noche de este miércoles la visita de la psicóloga, Lizbeth Cueva, para hablar sobre si es posible terminar bien una relación de pareja. Sin embargo, durante varios pasajes de la entrevista, nuestro conductor no desaprovechó la oportunidad para revelar sus sentimientos.

¿Junior Silva por fin encontró el amor? Así presentó nuestro conductor a la psicóloga en Noche Abierta: "Me desvío del programa y me quedo así. Me puedo quedar media hora sin hablar. Mudo me puedo quedar porque tengo una invitada que ilumina esta cabina de manera diferente".

Primer nocaut

"Hoy es un día diferente. Es algo que lo tengo acá en el corazón y que se agranda cada vez que vienes. Ya me presenté con tu familia la otra vez que viniste", agregó Junior. "Mi familia me vaciló un montón y me dijeron: 'Qué bien actúa es chico. Es un excelente actor'", respondió la experta en temas de pareja.

Los coqueteos de Junior Silva continuaron en el minuto 3:35 del video.

Jaque mate

Junior dejó a un lado la sutileza y apostó por el todo o nada. "¿Ya fuiste a ver La Monja", preguntó nervioso. "No, me da miedo", dijo entre risas la invitada. "Ya vez, te he mirado a los ojos y te lo he preguntado. Que conste que el primer paso se intentó dar, lo demás ya no depende de mi", respondió Junior.

"Esa es otra estrategia: victimizarse y lavarse las manos (...) Pero te recomiendo algo: si vas a invitar a alguien al cine, no le digas para ver una película de terror, pues. No le digas para ver La Monja", señaló Lizbeth Cueva, dejando sin piso a nuestro conductor. 


SIGUIENTE NOTA
Así fue el divertido reencuentro entre Raúl Romero y Róger del Águila en Capital
Entretenimiento
Así fue el divertido reencuentro entre Raúl Romero y Róger del Águila en Capital
12/09/18 - Capital