*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

‘La Miski’ fue elegida la mejor artista del año y conmovió con mensaje a seguidores

Con la voz entrecortada, la conductora de #DeRojoyBlanco expresó su agradecimiento a sus seguidores e hizo una reflexión que conmovió a más de uno.

Luego de varias semanas de votaciones para elegir al mejor artista del 2018, los oyentes de Capital le dieron el primer lugar nada más y nada menos que a la carismática María Jesús Rodríguez, ‘La Miski’.

La conductora de ‘De Rojo y Blanco’ recibió este reconocimiento tras obtener el 45% de los votos, seguida de Eva Ayllón (40%) y la ‘Princesita de Yungay (15%), quienes se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

“Quiero agradecer a las llamadas que con tanto cariño (me han elegido). Me han dicho que yo empodero a la gente desde acá, a toda la gente que nos ve y que nos sigue por las redes, que nos escucha en la radio, en su casita, hasta en la cama o en un hospital, con alguna dolencia, una pena o una tristeza”, dijo evidentemente conmovida.

Pero el momento más emotivo de la premiación llegó cuando la también cantante hizo una reflexión sobre su papel frente a los micrófonos y las cámaras de televisión.

“Esta mujer que ven ustedes aquí, también viene muchas veces muy cargada de varias cosas, pero son solo pruebas que pone el señor, pruebas en salud y en muchas cosas que las aceptamos con la mayor humildad porque vienen de él”, afirmó con la voz entrecortada.

“Especialmente les digo esto a las personas que pasan por algún problema de salud, las pruebas son solamente eso y para las personas que andamos en los caminos de Dios, todo obra para bien, hasta aquellas pruebas, las más fuertes”, agregó.

Asimismo, agradeció a su público por mantenerla firme en su programa cada fin de semana y aseguró que nunca se dejará derrumbar pese a las adversidades. “Ustedes son los que me tienen acá, riéndome todo el rato. Nada me va a tumbar, nada me va a hacer venir un día triste o bajoneada, no. Vivo para ustedes”, apuntó.


SIGUIENTE NOTA
Conoce a Rusvelt y Slim Tejada, dos niños prodigios de la música peruana
Entretenimiento
Conoce a Rusvelt y Slim Tejada, dos niños prodigios de la música peruana
24/11/18 - Capital