*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La romántica propuesta de matrimonio a una joven en pleno vuelo Lima – Piura

¡Una locura de amor a 37 mil pies de altura! Este hombre enamorado le dio una tierna sorpresa a su pareja, en un acto de romanticismo que emocionó a todos los presentes.

Joven organizó la sorpresa en complicidad con la tripulación.

Una nueva y tierna historia de amor ha cautivado a miles en las redes sociales en estas fiestas de fin de año. Esta vez, el protagonista es David Gallardo, un joven enamorado, que quiso sorprender a su novia en pleno vuelo Lima – Piura con una emotiva propuesta de matrimonio.

En las imágenes difundidas en su cuenta de Facebook, se puede ver cómo se orquestó el pedido: primero, el muchacho se presentó como tripulante a través del altavoz de la cabina, para después cantarle una canción de Roberto Carlos e iniciar con su romántico discurso.

"Mi amor, hoy (22 de diciembre) es un día muy especial para los dos, y quisiera que aprecies algo que he preparado con mucho cariño para ti, y como te dije ayer, hoy decides tú. Esto es en gratitud por todo lo que hemos pasado y que seguimos gozando. Te agradezco el que sigas conmigo. Espero puedas decidir si te quieres casar conmigo", afirmó, desatando la algarabía tanto en la tripulación como en los pasajeros.

Pero eso no fue todo. Gallardo selló el momento arrodillándose ante la novia, quien fue identificada como Luz Marlene Cama, una conocida soprano cusqueña, para entregarle el anillo de compromiso.

Todo ocurrió en el vuelo LA 2313 de Latam Airlines, a 37 mil pies de altura, el día 22 de diciembre de 2018. Según se lee en el mismo post, todos los integrantes de la tripulación fueron cómplices de este momento inolvidable para la pareja, e incluso, escribieron una dedicatoria para los felices novios.

“En nombre de toda la tripulación del vuelo LA2313. Queremos desearles mucho éxito, respeto, amor, comunicación y compañerismo en esta nueva etapa. De todo corazón, les deseamos lo mejor”, reza la misiva.


SIGUIENTE NOTA
Bombero sorprende a su novia y le pide matrimonio junto a caravana en Miraflores
Actualidad
Bombero sorprende a su novia y le pide matrimonio junto a caravana en Miraflores
14/12/18 - Capital