*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Tigresa del Oriente se rectificó con Capital y trajo la cena navideña

¡Dio la cara! La popular cantante rompió su silencio y explicó el motivo por el que se ausentó de La Batalla de los Pavos.

Luego que el equipo de Capital iniciara una intensa búsqueda de la Tigresa del Oriente en las redes sociales con el hashtag #SeBuscaPavoyTigresa, la cantante Judith Bustos reapareció en La Hora Revuelta para rectificarse por su ausencia en La Batalla de los Pavos.

Y es que el último jueves, la popular intérprete de “Estamos chihuán” no llegó a la cita pactada con el ‘Mero Loco’ y Monique Pardo en el programa de Alan Diez y Jesús Miguel Calderón, para elegir el mejor pavo de Navidad.

Desde entonces, se tejió todo un manto de misterio en torno a cuáles fueron los motivos que la llevaron a incumplir con su palabra, pero este lunes 24 diciembre la Tigresa decidió resarcir su falta, trayendo una exquisita cena navideña al estilo selvático, y así contar toda su verdad.

“Lo que pasa es que (ese día) estuve grabando un videíto de ‘Estamos chihuán’, pero en versión navideña”, explicó en referencia a su más reciente hit publicado en su cuenta oficial de YouTube.

De esta manera, la veterana artista acabó con las especulaciones en su contra y zanjó lo que se había convertido en todo un misterio.


SIGUIENTE NOTA
La Tigresa del Oriente ‘secuestró’ el pavo navideño de Capital
Entretenimiento
La Tigresa del Oriente ‘secuestró’ el pavo navideño de Capital
20/12/18 - Capital