*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Leysi Suárez sobre la actuación: "Estoy harta de ser la chica sexy o la amante"

La exvedette contó detalles de su papel protagónico en la obra "Maestra vida" y cómo logró formar parte del elenco dirigido por Emilio Montero.

La bailarina, Leysi Suárez, visitó este martes los estudios de Capital para hablar sobre su debut en el teatro con la obra musical "Maestra Vida", la cual está basada en la ópera salsa de Rubén Blades. La exvedette contó detalles de su papel y cómo logró formar parte del elenco dirigido por Emilio Montero.

"Yo he bailado, he cantado, he hecho cine, teatro, actuación, novelas, series y programas cómicos. ¿Qué no he hecho? Pero al final sentía que no estaba en ninguna rama. Entonces, ahora me estoy evocando en encontrar un camino que ayude a mi carrera. Siempre me encantó actuar", comentó la bailarina, quien lleva un año preparándose para la actuación.

"Quiero dedicarme a la actuación con una base. Estoy harta de ser siempre la chica sexy o la que le quita el novio al fulano", agregó Suárez sobre los estereotipos que existen en la actuación. Leysi también mostró su talento para el canto al ritmo del tema "Simplemente amigos".

La obra "Maestra Vida" llegará al teatro peruano desde el 18 de octubre y tendrá como escenario el auditorio del Colegio La Salle, en Breña. El elenco estará conformado por Ernesto Pimentel, Ebelin Ortiz, Gabriel Gil y Cielo Torres.


SIGUIENTE NOTA
Leysi Suárez:
Actualidad
Leysi Suárez: "Me gustan los hombres bien machos"
17/02/10 - Capital