*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Los Doltons sobre postura de Dyango: "El reggaetón sí es música, no se le puede apartar"

Los integrantes de la mítica banda de rock peruano le responden así al cantante español, Dyango, quien dijo que "el reggaetón está bien para divertirse pero no es música". ¿Y tú qué piensas?

Enrique 'Kike' Goya, cantante y vocalista de Los Doltons, y Luis Bolarte Cerrate, baterista y director fundador de la mítica banda de rock peruano, visitaron este jueves los estudios de Capital para conversar de música con Junior Silva.

En ese sentido, fue inevitable hablar de la postura del cantante español, Dyango, sobre el reggaetón. El martes último, el intérprete de música romántica aseguró en Noche Abierta que "el reggaetón está bien para divertirse, pero no es música".

Para Bolarte Cerrate, el reggaetón "tiene un sabor especial", por lo que se ha ganado un espacio dentro de la música moderna. "A los jóvenes de ahora les gusta las canciones de la actualidad y nosotros, siendo mayores, también nos divertimos".

"Pienso que, en toda interpretación, no solamente es cantar por cantar, sino que hay que tener corazón, sentimiento y espiritu para interpretar las cosas. Y cuando uno da ese mensaje con esos ingredientes realmente gusta. Esas canciones tienen su lugar", remarcó el baterista peruano.

Bolarte Cerrate concluyó asegurando que su grupo considera el reggaetón como música, ya que existe un compás en su letra. "Ahora, lo que podemos discutir con alguien es si le gusta o no. Eso ya es capricho de cada uno. Toda la muchachada y muchos adultos gozan de Los Doltons y tambiénb de la música moderna".


SIGUIENTE NOTA
Dyango: “El reggaetón está bien para divertirse, pero no es música”
Entretenimiento
Dyango: “El reggaetón está bien para divertirse, pero no es música”
27/11/18 - Capital