*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos bailó con venezolanos protagonistas de divertida coreografía

El dúo venezolano cuenta cómo nació la idea de esta divertida canción, que les sirve para ganarse la vida en las calles de Lima Norte.

Ángel Villavicencio (26) y Leonardo Morales (23) son dos jóvenes venezolanos que llegaron hace poco a Lima en busca de un mejor futuro. Los extranjeros visitaron este viernes los estudios de Capital, donde contaron cómo nació la idea de ofrecer sus productos con una pegagosa coreografía y al ritmo de "Chicha, queque, limonada… a un sol… a un sol".

"Nosotros somos animadores en Venezuela, hacemos fiestas infantiles. Comenzamos a ponerle ritmo a nuestra canción y vimos que a la gente le gustó", dijo Ángel. "Un día ofrecimos nuestros productos al mismo tiempo y así nació la idea. Tenemos tres semanas vendiendo chica, queque, limonada y marcianos", agregó Leonardo.

Los caribeños, provenientes de Carabobo, dijeron que aún no consiguen un empleo fijo en Perú, debido a que siguen regulando sus papeles migratorios. Mientras tanto indicaron que seguirán vendiendo en las calles hasta conseguir el capital que les permita abrir una empresa de animación.

La semana pasada, los llaneros se hicieron viral en Facebook tras ser grabados en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte bailando y cantando para cautivar a los transeúntes a que compren sus productos.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411, llamarnos al 2125-353 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #AlertaCapital.

Los venezolanos Ángel Villavicencio y Leonardo Morales bailaron “Chicha, queque y limonada


SIGUIENTE NOTA
Maduro asistirá de todas maneras a Cumbre en Lima: ¿qué debe hacer el gobierno?
Actualidad
Maduro asistirá de todas maneras a Cumbre en Lima: ¿qué debe hacer el gobierno?
16/02/18 - Capital