*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué es de la vida de la 'cocotera' Paola Ruiz? Así luce la exvedette a sus 42 años

Tras varios años de ausencia en las pantallas, la exbailarina peruana se mostró feliz de aparecer en Capital y sorprendió a más de uno con su nueva apariencia.

La exvedette peruana, Paola Ruiz, popularmente conocida en el mundo del espectáculo como la 'cocotera', visitó este jueves los estudios de Capital, donde habló de su alejamiento de la pantalla chica y su nueva faceta como empresaria y madre de familia.

La exbailarina, natural de Tarapoto, se mostró feliz y optimista, debido a que en pocos días se convertirá en madre por segunda vez. A sus 42 años, la 'cocotera' descartó volver a ponerse plumas y tangas, pero sí confesó que le gustaría volver en un futuro a la televisión.

"He estado concentrada y metida al 100% en mi empresa y mi familia. Decidí dejar al 100% la vida artística y entregarme totalmente al negocio de los jeans. Si por ahí sale algo en TV, me gustaría actuar en series y novelas, pero quizás más adelante, ya que ahora se me viene mi segundo bebé y tengo mi negocio", remarcó.

En conversación con Mónica Cabrejos, la expareja de Edwin Sierra aseguró que aún no se ha casado, pero espera hacerlo con el padre de sus dos hijos, quien es físicoculturista. También habló del éxito de su empresa de jeans 'La coco', la cual cuenta con su propia fábrica, donde se hacen los diseños, telas y todos los acabados.


SIGUIENTE NOTA
Cabrejos le pidió a Alan Diez que le consiga un galán y este la troleó con épica respuesta
Entretenimiento
Cabrejos le pidió a Alan Diez que le consiga un galán y este la troleó con épica respuesta
19/09/18 - Capital