*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vidente leyó el destino de Vizcarra, Humala, Toledo, Reggiardo, Belmont y Urresti

¿Quién será el próximo alcalde de Lima? ¿Vizcarra llegará hasta el 2021 o se verá obligado a cerrar el Congreso? Esto auguró Agatha Lys en Capital.

Milagros Leiva recibió este martes la visita de la conocida vidente, Agatha Lys, quien tiró las cartas sobre la mesa de Capital y sorprendió con sus predicciones sobre lo que le depara al país de cara al Bicentenario. Esto a propósito de la cuestión de confianza, planteado por el presidente Martín Vizcarra, y las próximas elecciones municipales, a llevarse a cabo el domingo 7 de octubre.

Para ello, fue inevitable hablar de algunas personalidades de la política peruana como los expresidentes, Alejandro Toledo y Ollanta Humala; así como también de los candidatos a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo, Ricardo Belmont y Daniel Urresti.

¿Quién será el próximo alcalde de Lima?

De acuerdo al tarot de la adivinadora, Reggiardo ganará las elecciones municipales por Lima. Sin embargo, en las próximos días saldrán a luz "cosas tremendas" que podrían girar a favor de Belmont.

"Belmont sacará el as bajo la manga y dirá cosas que perjudicará al candidato de arriba. Habrá mucha gente que le creerá, debido a esta desconfianza que existe por el tema de la corrupción. Belmont es el candidato del desfogue. Así que cuidado con una cáscara en el camino para Reggiardo", agregó la vidente.

Sobre Urresti, la vidente dijo que no lo visualiza como ganador al final de las elecciones, pese a que muchos ciudadanos lo consideran como alguien que trabaja en el tema de seguridad. "Algunos están esperando que le vaya mal en su juicio, aunque no veo que vaya preso. Eso sí, su tema del juicio va a continuar".

¿Vizcarra mejorará su relación con el Congreso o se verá obligado a cerrar el Congreso?

Para Agatha Lys, por el momento el mandatario peruano no tiene pensado cerrar el Congreso tras las negociaciones de anoche con los voceros de las bancadas. No obstante, auguró que la relación con la oposición (Fuerza Popular) irá de mal en peor en el transcurso de los meses.

"Habrá un momento en el que no habrá entendimiento y, es muy probable, que Vizcarra busque la forma constitucional de Cerrar el Congreso. Él buscará la manera de terminar su mandato, pero no necesariamente con este Parlamento. Él tiene la intención de ir hasta el final, pero la tendrá difícil", comentó.


SIGUIENTE NOTA
Rusia 2018: vidente leyó el destino de la selección ante Dinamarca, Francia y Australia
Deportes
Vidente leyó el destino de la selección ante Dinamarca, Francia y Australia
12/06/18 - Capital