*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Yahaira Plasencia: "Me sentí minimizada cuando estaba con Jefferson"

Cantante no imaginó que se iba a enamorar de un futbolista tan famoso, como Jefferson Farfán, pero aseguró que fue decisión de Dios.

La cantante, Yahaira Plasencia, visitó este martes los estudios de Capital, donde habló sobre varios capítulos de su vida privada, como su relación con el futbolista Jefferson Farfán, revelando que llegó a sentirse “minimizada” durante el tiempo que estuvo con él.

Durante la secuencia ‘Al diván’ con Mónica Cabrejos, la artista aseguró que ella buscaba ser conocida, pero no imaginó que iba a suceder de la manera menos pensada y la repercusión que tuvo. Sin embargo, considera que ese era el destino que Dios le tenía preparado.

Además, no pensó que iba a conocer a Jefferson Farfán y llegar a enamorarse de él, ya que a él solo lo veía a través de la televisión cuando jugaba fútbol. Por otro lado, reveló que durante su relación con el jugador llegó a sentirse minimizada por algunas personas.

“Yo no sabía que me iba a enamorar de un hombre tan famoso, futbolista. Yo lo veía jugar en mi casa, imagínate de un momento a otro se dio. Era como que raro. Lo que le molesto a mucha gente es que (yo) era una chica simplona para un hombre top. Me sentí minimizada”, dijo la cantante.


SIGUIENTE NOTA
Memphis Depay sobre Farfán:
Deportes
Memphis Depay sobre Farfán: "De niño le tenía que alcanzar el balón para los córners"
07/09/18 - Capital