*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Dos niños mataron al novio de su madre cuando este trataba de estrangularla

Tras ver que su madre estaba siendo estrangulada, el hijo de 12 años corrió para coger un revólver y dárselo a su hermana de 15 años, quien no dudó en disparar. 

La niña de 15 años no será acusada por matar al novio de su madre para evitar que este las asesine.

Estados Unidos. Dos menores, de 12 y 15 años, mataron de dos disparos en el pecho a la pareja de su madre, Chandra Nierman, al ver que este la estaba estrangulando, mientras la amenazaba con después matar a sus hijos. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 8 de agosto en la ciudad de Charlotte.

Medios locales dieron detalles sobre los últimos momentos de vida del agresor, identificado como Steven Kelley (46), quien tenía antecedentes por violencia doméstica en sus anteriores relaciones. El sujeto atacó a Nierman pasada la medianoche y gritó que iba a cortarle la garganta y luego mataría a sus tres hijos.

Tras presenciar el ataque, el hijo de 12 años de Nierman corrió para coger un revólver calibre 45 y dárselo a su hermana de 15 años. La niña cargó el arma de fuego y disparó dos veces en el pecho de Kelley, quien murió en el hospital debido a las heridas.

Ted Bell, fiscal del distrito de Carolina del Norte, aseguró que una de las balas se fragmentó y golpeó en la pierna a la hija de 16 años de Nierman. La adolescente fue llevada a un hospital, mientras que la madre sufrió hematomas y cortes por el ataque.

"Sin duda alguna, la vida de la madre estaba en peligro", remarcó el fiscal, quién detalló que la menor de 15 años sabía usar el arma porque su difunto padre le había enseñado. La Fiscalía determinó que el uso del arma estaba justificada, por lo que los menores no tendrán que afrontar un proceso legal.


SIGUIENTE NOTA
Indignación en Brasil por el video de la golpiza que sufrió una joven antes de su muerte
Mundo
Indignación en Brasil por el video de la golpiza que sufrió una joven antes de su muerte
09/08/18 - Capital