*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El brutal momento en que ladrones golpean y atropellan a mujer para quitarle U$S 75 mil

La víctima acaba de retirar 75 mil dólares en efectivo. Los malhechores no dudaron en pasarle el carro para quedarse con el botín. Fue llevada en estado crítico al hospital.

Estados Unidos. Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que dos ladrones incerceptan, golpean y arrollan con su auto a una mujer para quitarle 75 mil dólares que había guardado en su bolso.

Según el portal RT, los hechos ocurrieron el pasado viernes en la ciudad de Houston, en el sureste del estado de Texas. La víctima retiró la fuerte suma de un banco local sin sospechar que era acechada por los maleantes, quienes aguardaban su oportunidad a bordo de un auto.

En las imágenes, que recogimos del citado medio, podemos observar a la mujer saliendo de un vehículo, cuando de pronto un encapuchado aparece por detrás y le jala la cartera. El forcejeo genera que la víctima caiga al piso. En ese momento, el esposo interviene y se enfrenta al ladrón, pero también es reducido a golpes.

Pese a ello, los esposos continuaron luchando sin soltar la cartera. Sin embargo, el segundo delincuente entró en escena y le propinó una golpiza a la pareja. Y no contento con ello, usó su vehículo para arrollarlos. El video termina con los dos malhechores abandonando el lugar con las manos vacías.

Se conoció que la esposa fue llevada en estado crítico a un hospital en el condado de Harris, en Texas. Por otro lado, las autoridades lograron arrestar a uno de los atacantes, quien fue identificado como Davis Mitchell, de 31 años. El otro maleante se llama Travonn Johnson, de 27 años, y se encuentra prófugo de la justicia.


SIGUIENTE NOTA
Ladrones propinan golpiza a joven para robarle su bicicleta en Huaraz
Actualidad
Ladrones propinan golpiza a joven para robarle su bicicleta en Huaraz
21/08/18 - Capital