*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Graban a un profesor robando a sus alumnos mientras están en recreo

Tremenda sorpresa se llevaron los estudiantes al descubrir que el ladrón era su propio profesor, quien robaba dinero y pertenecías de valor.
Un profesor de gimnasia robaba a sus alumnos mientras ellos disfrutaban del recreo.

Un profesor de secundaria fue descubierto robando a sus propios alumnos mientras ellos disfrutaban del recreo. Este lamentable hecho ocurrió en el colegio de Educación Agraria de Arrecifes, en Argentina.

Tras haber sido víctimas de varios hurtos, los estudiantes decidieron colocar una cámara oculta para encontrar al ladrón y grande fue la sorpresa al descubrir que la persona que robaba entre sus pertenencias era su propio docente de gimnasia, según informó el diario ‘Clarín’.

Como se ve en la grabación, el profesor se acercaba a revisar mochila por mochila entre los pupitres, en busca de dinero y pertenencias de valor. Estas imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y al docente no le quedó de otra que pedir disculpas a través de Facebook por el delito cometido y a sus alumnos de 7° año.

"Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona", decía el descargo que mostró el portal TN.