*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hackean a esposa de Chester Bennington y tuitean indignantes mensajes sobre cantante

Tras hacerse pública la muerte del vocalista de Linkin Park, una serie de afirmaciones como "nunca lo amé" y "salía con Mike Shinoda" dejaron atónitos a los fanáticos.
Chester Bennington y su esposa Talinda en un evento hace cinco años en las Vegas.

Todo indica que la cuenta de Twitter de la esposa de Chester Bennington, Talinda, haya sido hackeada tras la trágica muerte del vocalista de Linkin Park, luego que unos desagradables mensajes se publicaran en su perfil.

Según informó Daily Mail, fueron cuatro tuits que aparecieron solo horas después de confirmarse el fallecimiento del cantante, quien acabó con su vida este jueves a los 41 años. Posteriormente, las desagradables publicaciones fueron eliminadas.

En el primer tweet, los “hackers” escribieron haciéndose pasar como Talinda, afirmando que su esposo no se suicidó. Además, dijo que "tenía pruebas" de que ya estaba "muerto".

Luego en un segundo mensaje, supuestamente "Talinda" reveló que había estado engañando a Chester con su compañero de la banda de Linkin Park, Mike Shinoda .

Un tercer tweet fue publicado unos 10 minutos más tarde. En el texto, se afirma que Talinda "nunca realmente amó a Chester. y que estaba enamorada  de su dinero".

Después de eliminarse los tuits, una publicación apareció en la cuenta de Talinda, pero se borró en cuestión de segundos.

Chester estaba casado con Talinda Bennington hace más de 10 años y tenía 6 hijos fruto de dos matrimonios.