*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Joven convierte llantas viejas en cómodas camas para animales callejeros

Desde hace más de un año, este joven se dedica a ayudar a los animales y al medio ambiente de una manera creativa.

Joven transforma viejos neumáticos en camas para animales.

La mente creativa de un joven logró que unos neumáticos viejos se transformen en placenteras camas para los animales callejeros en su ciudad Paraíba, en Brasil.

Amarildo Silva, de 22 años, tuvo la idea de ganar un dinero extra a través del reciclaje, por lo que nació esta manera ingeniosa de proteger no solo al medio ambiente sino también a los perros y  gatos, fabricando camas para los animales con neumáticos viejos.

Según informó Nation, esta idea se ha convertido en un gran negocio para el joven que además, se desempeña como cajero en una tienda. Hasta el momento ha llegado a vender más de 500 unidades en todo Brasil, recibiendo incluso pedidos desde Europa y Asia.

"Sólo no vendo más porque no tengo estructura para vender fuera del estado, pero tiene muchas personas pidiendo de todo Brasil, incluso de muchos países aquí de América, de Europa y de Asia", dijo.

Amarildo Silva no solo crea camas para las mascotas, también hace maseteros, mesas de centro, asientos, basureros, adornos para jardines y otros increíbles objetos. Siendo el 90 % de sus pedidos realizados a través de su cuenta de Instgram.

Ver esta publicación en Instagram

A criatividade é a inteligência se divertindo ❤️

Una publicación compartida de Amarildo Silva (@amarildo_silva2) el