*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mujer de 60 años da a luz tras 20 años de intento y su esposo la deja

La madre siempre contó en el apoyo de su pareja, pero la razón por la que decidió dar un paso al costado te dejará con muchas dudas.
“Sabía que iba a ser todo un riesgo a mi edad, pero mi único deseo era el de tener un hijo y ahora se ha vuelto realidad”, dijo Atifa a RTS.

Atifa Ljajic tiene 60 años y por más de 20 estuvo intentando quedar embarazada. Tras cinco intentos fallidos de fecundación in vitro, la mujer al fin logró su meta: convertirse en madre. Ljajic declaró a RTS que su esposo, Serif Nokic (68) siempre estuvo a su lado. Sin embargo, cuando el bebé nació, este la abandonó porque “no podía aguantar los llantos de la niña”.

Serif le dijo que a su edad vivir con un bebé era perjudicial para la salud ya que le interrumpía sus horas de sueño. Segun declaraciones recopiladas por Yahoo, el hombre se asustó cuando oyó a la recién nacida en la sala de maternidad y dijo que era demasiado viejo para soportar el llanto. Serif dejó a la familia el mismo día que Ljajic llegó a su hogar con Alina en brazos.

Cuando al hombre se le preguntan sobre el abandono, él responde: "Ella consiguió lo que quería, ahora es feliz".