*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Un hombre quiso robar un restaurante y la Policía se burló de él

El sujeto quedó atrapado en la abertura del extractor de aire del local. Agentes policiales subieron su foto a su cuenta de Twitter.
Los agentes policiales ayudaron a que el sujeto salga bien, no sin antes tomarle fotos y subirlas a su cuenta de Twitter.

Se quiso pasar de vivo, pero terminó haciendo el ridículo. Un hombre de 45 años quiso robar un restaurante que ofrece pollo frito en Birmingham, Reino Unido. Sin embargo, cuando todo marchaba bien con su plan, lo impensado sucedió: quedó atascado en la abertura del extractor de aire del local.

El sujeto, completamente desesperado por querer salir, gritó en busca de ayuda. Un transeúnte que pasaba por ahí vio los pies del sujeto en el agujero por donde había ingresado, escuchó los gritos y llamó a la Policía.

Al rato, una patrulla de la zona acudió al lugar y rescató al hombre después de siete horas de trabajo. Pero antes, le tomaron fotos y la subieron a su cuenta de Twitter burlándose del hecho. “No te quedes atrapado si tratas de robar. Cinco horas después de gritar 'auxilio', salida bajo custodia", escribieron junto a la imagen. La publicación tiene más de 500 retweets.