*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Un bebé nació entre los escombros en México y la llaman "Ángel de Morelos"

El nacimiento fue considerado como un “milagro” entre los usuarios de Twitter. Médicos y enfermeras que ayudaron a la mujer a dar a luz fueron catalogados como “héroes”.

La esperanza se abre paso entre los mexicanos. Una mujer dio a luz en un refugio la mañana del jueves en el estado de Morelos tras ser devastado por el terremoto de 7,1 que sacudió a México el pasado martes. El hecho fue considerado como un milagro y ahora llaman al bebé el "Ángel de Morelos".

Minutos después del terremoto, el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Morelos evacuó a sus pacientes, entre ellos, una mujer a punto de dar a luz. Una vez ubicados en un lugar seguro, médicos lograron auxiliar a la mujer. En Twitter, los médicos y enfermeras se convirtieron en "héroes". 

El sismo del martes deja en Ciudad de México 102 (muertos), Morelos 69, Puebla 43, Estado de México 13, Guerrero 5, Oaxaca uno. Tenemos hasta ahora 233", informó Televisa. Las actividades de rescate continúan en el colegio Enrique Rebsamen, en el sur de la ciudad, donde fallecieron 21 niños y una menor se encuentra atrapada entre los escombros.