*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

China: un anciano cacheteó a mujer que no quiso cederle su asiento en el metro

¿Eres de las personas que cede su asiento a los adultos mayores, mujeres embarazadas o discapacitados? Este video generó polémica en redes.

China. Un hombre de avanzada edad y una mujer, de aproximadamente 40 años, protagonizaron una fuerte discusión dentro de un vagón del metro de Wuhan, ciudad que es la capital de la provincia de Hubei.

Según testigos, el ancianó ingresó al tren eléctrico con una bicicleta, comenzado, de inmediato, la discución con la señora, quien lo acusó de ser un ingreído y de hostigar a los pasajeros con la excusa de ser una persona de edad.

Delante de varios testigos, el anciano no soportó que la señora no quiera levantarse para cederle el asiento y le propinó una fuerte cachetada. De acuerdo con el medio Chutian Metropolitan Daily, el incidente ocurrió este miércoles en horas de la mañana.

Las imágenes se colgaron en YouTube, logrando más de 70 reproducciones y una ola de comentarios en favor y en contra de los protagonistas. Mientras que algunos sostienen que el reclamo del señor no justificó la violencia, otros critican a la mujer por no tener el gesto amable de cederle su asiento.


SIGUIENTE NOTA
China elige a Perú como mejor destino de las Américas por 2do año consecutivo
Mundo
China elige a Perú como mejor destino de las Américas por 2do año consecutivo
01/06/18 - Capital