*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El impactante momento en el que una joven enfrenta a ladrón y le da una lección

Aunque las acciones de la víctima, de 23 años, fueron temerarias, sus patadas de artes marciales la ayudaron a conservar sus pertenencias.

Brasil. Una joven estudiante llamada Lorrana Braga, de 23 años, usó sus habilidades de artes marciales para enfrentarse a una ladrón armado e impedir que este le robe su celular a plena luz del día.

Pese a que tenía un arma apuntando hacia ella, la víctima decidió luchar usando un arte marcial llamado Morganti Jiu-Jitso, que es una mezcla de Jiu Jitsu, karate y judo. El portal Daily Mail informó que la brasileña creyó que el arma era falsa y se parecía más a un juguete.

En las imágenes, que recogimos del citado medio, se observa a la estudiante caminando por una calle residencial en Recanto das Emas, en Brasilia. Segundos después, Lorrana es interceptada por un delincuente, quien le exige que le entregue su móvil.

Sin embargo, la mujer activó sus habilidades de lucha y le aplicó al malhechor una sucesión de patadas en el rostro y cuerpo. El atacante abandonó su intento de asalto y se retiró de la escena. El hecho ocurrió el pasado miércoles 18 de julio en horas de la tarde.

Pese a que las autoridades calificaron su accionar como imprudente y temeraria, la joven no mostró arrepentimiento por haber puesto en práctica sus 18 meses de entrenamiento: "Todo sucedió tan rápido, y no estaba pensando con claridad. Pero simplemente no quería entregar mi teléfono celular". 


SIGUIENTE NOTA
Sicarios ingresaron a funeral y mataron a 8 personas que velaban a joven en México
Mundo
Sicarios ingresaron a funeral y mataron a 8 personas que velaban a joven en México
27/07/18 - Capital