*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El impactante momento en que una niña se enfrenta a ladrones para defender a sus padres

"Estaba muy enojada de que robaran el dinero de mis padres. Si vuelvo a verlos, lo lamentarán", afirmó la niña de ocho años. 

Las imágenes han logrado más de 260 mil reproducciones en YouTube.

Filipinas. Una niña de ocho años se ha convertido en noticia mundial, luego de aparecer en un video de YouTube enfrentándose a un grupo de ladrones armados, que acababan de asaltar a sus padres.

Medios internacionales informaron que el hecho ocurrió el pasado jueves 27 de setiembre en la provincia de Cavite. Las cámaras de seguridad evidenciaron que la pequeña Brielle Minia Alba (8) encaró a los delincuentes hasta en dos ocasiones.

En el video podemos ver a tres delincuentes armados encañonando a una pareja de esposos, mientras su pequeña hija jugaba en el patio de su casa. Cuando los malhechores intentaron huir con el botín, la niña, lejos de asustarse, se paró en frente de ellos, logrando agarrar con fuerza una de las bolsas que contenía dinero.

No conforme con esto, la estudiante de primaria corrió hacia los ladrones para evitar que huyan en una motocicleta. Sin embargo, en esta ocasión, la menor fue golpeada y tumbada al suelo de una patada. La pequeña Brielle estuvo varios días en el hospital para recuperarse de una fractura de nariz, cortes y moretones.

Ella no se arrepiente de su accionar y los vecinos de la zona la han catalogado como la heroína del barrio. "Estaba muy enojada de que robaran el dinero de mis padres. Si vuelvo a verlos, lo lamentarán", afirmó la niña al medio Daily Mail.


SIGUIENTE NOTA
Una pareja se casó en una iglesia inundada por las fuertes lluvias en Filipinas
Mundo
Una pareja se casó en una iglesia inundada por las fuertes lluvias en Filipinas
13/08/18 - Capital