*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¡Heroico! Repartidor se lanzó al río para salvar a una niña que se ahogaba en China

Dos niñas jugaban cerca de un río, cuando de pronto una de ellas tropezó y cayó a las aguas. Por fortuna, un sujeto reaccionó de inmediato y evitó que la pequeña muriese ahogada. 

El incidente tuvo lugar el pasado 13 de octubre de 2018.

China. Un joven repartidor se convirtió en el héroe de las redes sociales, luego de ser captado por cámaras de seguridad salvando a una niña, que segundos antes había caído a las aguas del río de la ciudad de Shaoxing.

En las imágenes, que recogimos del portal ruso RT, podemos ver a dos niñas jugando cerca a un río, cuando de pronto una de ellas tropieza y cae a las aguas, sin que la otra supiera qué hacer.

En ese momento, un joven que andaba en una moticicleta se percató del hecho y se lanzó a las aguas para evitar que la pequeña muriera ahogada. El citado medio indicó que el incidente tuvo lugar el pasado 13 de octubre de 2018.

Después de poner a la niña a buen recaudo, el héroe de esta historia se metió nuevamente al agua para recoger un zapato que la niña había perdido. Tras ello, el repartidor escurrió sus prendas y se marchó en su unidad.

Repartidor salva a una niña de morir ahogada en un río de China

Un repartidor se ha convertido en protagonista de los titulares en los medios de comunicación de China tras salvar a una niña que había caído a un río en la ciudad de Shaoxing. El incidente tuvo lugar el pasado 13 de octubre de 2018. Imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran cómo, cuando dos niñas estaban jugando cerca de un río, una de ellas tropezó y cayó a las aguas, sin que la otra supuiese qué hacer. Por suerte, en el lugar se encontraba un repartidor que reaccionó rápidamente, saltó al agua y logró poner a salvo a la pequeña. Una vez rescatada, el repartidor entró nuevamente en el río para recoger un zapato que la niña había perdido. Tras ello, escurrió sus prendas de ropa y se marchó. Según ha trascendido, horas más tarde regresó al lugar para hablar con los padres de la pequeña y aconsejarles que tuviesen cuidado cuando su hija se encontrara jugando cerca del río.

Publicada por RT en Español en Miércoles, 31 de octubre de 2018


SIGUIENTE NOTA
¡Hazaña de ingeniería! 6 megaconstrucciones chinas que dejan boquiabierto al planeta
Mundo
¡Hazaña de ingeniería! 6 megaconstrucciones chinas que dejan boquiabierto al planeta
24/10/18 - Capital