*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La insólita reacción de un ladrón al notar que una cámara lo filma en pleno robo

Si te preguntas cómo un robo puede ser un acontecimiento gracioso, aquí te presentamos a uno de los malhechores más precavidos de las redes sociales.

¿El ladrón más honesto del mundo? Su peculiar reacción ha dado la vuelta al mundo.

India. Las autoridades policiales de Mumbai publicaron en Twitter un video que muestra la insólita reacción de un ladrón al percatarse que una cámara de seguridad lo grababa mientras le quitaba sus pertenencias a un ciudadano distraido.

En las imágenes, que recogimos del portal ruso RT, podemos observar al encapuchado en medio de una fila de compradores en una tienda. Aprovechando la distracción del sujeto que tenía en frente, el ladrón saca cuidadosamente la billetera de la casaca de su víctima sin que se diera cuenta.

Tras guardar la cartera en su bolsillo, el malhechor voltea a la derecha y se percata de que estaba siendo grabado por una cámara de seguridad. Su rostro de sorpresa fue evidente. Sin embargo, lejos de huir despavorido, como lo haría cualquier asaltante de experiencia, el carterista reaccionó de manera inesperada.

El video muestra al fascineroso haciendo un gesto de arrepentimiento a la cámara, después sacó la billetera robaba y se la devolvió a su dueño, a quien le ofreció una disculpa mostrándole una sonrisa. "El video es gracioso, pero las consecuencias en realidad serán muy serias", escribió la policía de Mumbai, que colgó el clip para darle una lección a los delincuentes.

Ladrón devuelve una cartera al darse cuenta de que estaba siendo grabado

Un ladrón se arrepiente de robarle la cartera a un hombre al percatarse de que una cámara le estaba grabando.

Publicada por RT Play en Español en Martes, 4 de septiembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
¿Cuánto cuesta en Perú asegurar tu casa en caso de un terremoto, incendio o robo?
Actualidad
¿Cuánto cuesta en Perú asegurar tu casa en caso de un terremoto, incendio o robo?
03/09/18 - Capital