*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Maduro y su mensaje navideño a los venezolanos: "Deseo un 2019 de prosperidad"

El líder chavista insta a los venezolanos a celebrar estas fechas "como cristianos auténticos y verdaderos" y a "pedir para que el 2019 sea un año de recuperación total".

 Maduro desea a los venezolanos la mejor Navidad y prosperidad en 2019.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, deseó la mejor Navidad a los ciudadanos de su país y mayor prosperidad para el próximo año, luego de que su Gobierno prometiera resolver la severa crisis económica.

"Te deseo la mejor Navidad a ti, a tu familia y a toda nuestra patria, y deseo que el año 2019 sea un año grande de prosperidad para todos los venezolanos", dice el mandatario en un video transmitido de forma obligatoria por todas las estaciones de radio y televisión.

En el clip, de dos minutos de duración, el líder chavista insta a los venezolanos a celebrar estas fechas "como cristianos auténticos y verdaderos" y a "pedir para el próximo año 2019 para que sea un año de recuperación total, de prosperidad, de avance".

El 2019 "va a ser un año de unión nacional (...) va a ser un año en que le vamos a dar una lección al mundo entero de lo que es la Venezuela de la dignidad, la Venezuela soberana, independiente, porque juntos lo haremos posible", agrega el jefe de Estado en su mensaje.

Venezuela cerrará el año con la peor crisis económica de su historia, caracterizada por deficiencia en todos los servicios públicos, escasez generalizada, hiperinflación, devaluación de su moneda y un éxodo de millones que huyen de la situación.

El chavismo que gobierna el país desde 1999 ha prometido, igual que en los últimos tres años, que el próximo se resolverán los problemas causados, según ellos, por la oposición local y gobiernos extranjeros. (EFE)


SIGUIENTE NOTA
Encuesta Capital: ¿cuál fue la noticia más emocionante del 2018?
Actualidad
Encuesta Capital: ¿cuál fue la noticia más emocionante del 2018?
25/12/18 - Capital