*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Transeúntes defienden a ciclista y evitan que ladrón se lleve su bicicleta en Reino Unido

¿Cómo reaccionarías si fueras testigo de un asalto a plena luz del día? La reacción de estos transeúntes evitó que un ciclista regrese a casa caminando.

Violento asalto en una calle del Reino Unido, a plena luz del día y ante la presencia de varios transeúntes.

Bien dicen que la unión hace la fuerza. Así quedó demostrado en una calle del centro de Mánchester, en Reino Unido, luego de que un grupo de transeúntes unieran fuerzas para auxiliar a un ciclista, que estaba siendo asaltado por un delincuente a plena luz del día.

En las imágenes, que recogimos del portal ruso RT, podemos ver a la víctima reducida en el piso, pero aferrándose a su bicicleta para evitar que se la lleven. El malhechor no dejaba de propinarle patadas y puñetes al ciclista para que suelte su propiedad.

El asalto ocurrió ante la presencia de varios transeúntes, quienes para fortuna del asaltado, increparon en todo momento al encapuchado, logrando que este renuncie a su acto delictivo y se retire como si nada en su propia bicicleta. El video termina con la víctima tomando aire, mientras es auxiliado por los ciudadanos.

Violento robo de bicicleta a plena luz del día y ante los transeúntes

Violento robo de bicicleta a plena luz del día y ante los transeúntes Un hombre ha sido golpeado por un ladrón que quiso quedarse con su bicicleta en el centro de Mánchester (Reino Unido) pese a que la calle estaba repleta de gente. Un espectador grabó con su teléfono cómo la víctima intentaba defender su propiedad. El asaltante pudo escapar en su propia bicicleta.

Publicada por RT en Español en Viernes, 7 de septiembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
La insólita reacción de un ladrón al notar que una cámara lo filma en pleno robo
Mundo
La insólita reacción de un ladrón al notar que una cámara lo filma en pleno robo
05/09/18 - Capital