*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Una mujer chocó un auto con su bebé a bordo al intentar huir de la policía en EE.UU.

La sospechosa conducía su vehículo a 160 kilómetros por hora. Tras chocar contra otra unidad, emprendió una desesperada carrera mientras cargaba a su bebé. Así fue su arresto.

La sospechosa chocó su auto cuando huía de la policía e intentó robar otro vehículo.

Estados Unidos. El Departamento de Seguridad Pública de Texas publicó recientemente un video que muestra una persecución policial a alta velocidad en la localidad de Castroville, California. Pese a que conducía con su bebé a bordo, la sospechosa aceleró su camioneta a 160 kilómetros por hora.

En las imágenes, que recogimos del portal ruso RT, podemos observar parte de la persecución, protagonizada por Catilyn Rodriguez, de 29 años, quien tenía una orden de arresto pendiente, dándose a la fuga al ser intervenida por cometer una infracción de tránsito.

Tras perder el control del auto y estrellarse contra otra unidad, Rodriguez emprendió una desesperada huida, cargando a su hijo que estaba en una silla de bebé. Segundos más tarde, intentó robar otro vehículo para escapar de los policías que ya habían montado una operación de película.

El video termina con el arresto de la mujer, quien fue esposada en medio de la carretera. Según informó el portal ABC News, el incidente automovilístico ocurrió el pasado 15 de junio. El bebé salió ileso, mientras que Catilyn Rodriguez fue acusada de poner en peligro al niño, evadir el arresto y la posesión de una sustancia prohibida.

Mujer con bebé choca su auto cuando huía de la Policía e intenta robar otro vehículo

Mujer con bebé choca su auto cuando huía de la Policía e intenta robar otro vehículo El Departamento de Seguridad Pública de Texas (EE.UU.) ha publicado un video que muestra una persecución policial a Catilyn Rodriguez, una mujer que circulaba con su bebé y se dio a la fuga porque quería evitar que la sancionaran por una infracción de tránsito. La sospechosa puso su automóvil a alrededor de 160 kilómetros por hora cerca de la localidad de Castroville y, tras chocar con una camioneta, salió cargada con su hijo en una sillita. Cuando intentó robar otro vehículo y escapar, los agentes policiales lograron detenerla. El bebé salió ileso.

Publicada por RT en Español en Lunes, 3 de septiembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
Video muestra el momento exacto del tiroteo en un torneo de videojuegos en EE.UU.
Mundo
Video muestra el momento exacto del tiroteo en un torneo de videojuegos en EE.UU.
27/08/18 - Capital