*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Anciano que trabaja en local de comida rápida conmueve a miles en redes sociales

A sus casi 80 años, el adulto mayor se gana la vida trabajando en un fast food, tal como muestra una publicación en Facebook.

El caso ha causado gran admiración en Facebook, donde miles de usuarios han aplaudido su notable esfuerzo.

El caso de un anciano de aproximadamente 80 años, que fue captado trabajando en un local de comida rápida, en Chile, ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

Y es que hace un par de días, una usuaria identificada como Cata Lina difundió un video en el que se ve al adulto mayor limpiando con suma paciencia y dedicación las mesas de su centro de labores.

“Me enorgullece, pero a la vez me da pena y rabia que a su edad tenga que estar trabajando para poder sustentar sus necesidades, una clara imagen y video de la realidad en este país y en varios”, se lee en la descripción del post.

En paralelo, otra internauta difundió el mismo caso en su cuenta personal, dando cuenta que el anciano tendría deudas que pagar debido a que su pensión de jubilado no le alcanza para cubrir sus gastos ni los de su familia.

“Qué abuelito más hermoso. Hoy mientras comía se acercó a contarme su humilde histori. Me partió el corazón ver a una persona con casi 80 años trabajando de esa forma, cuando perfectamente podría estar en su casa descansando. No lo hace porque tiene que trabajar, ya que tiene una deuda y no le alcanza la platita de su pensión”, comentó la joven de nombre Caroline Madariaga Gutiérrez.

El hecho ha causado gran admiración en Facebook, donde algunos usuarios aplaudieron su notable esfuerzo por trabajar a una edad tan avanzada. No obstante, hubo otros que expresaron su pesar por ver al valeroso hombre haciendo de todo por ganar un dinero extra.


SIGUIENTE NOTA
Anciano con Alzheimer baila con su esposa y conmueve a su familia
Tendencias
Anciano con Alzheimer baila con su esposa y conmueve a su familia
24/12/18 - Capital