*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Anthony Choy: "Estuve en un exorcismo y me llevé algo maligno a mi casa"

Conductor reveló el aterrador momento que vivió durante y después de la posesión demoníaca que sufrió una niña.

El conductor de CapitalAnthony Choy, sorprendió al revelar que participó en un exorcismo sin imaginar que iba a vivir un momento realmente terrorífico, no solo durante ese episodio, sino culminado esa aterradora jornada tras llegar a casa.

Era el año 2011 cuando el ufólogo estuvo presente en la posesión demoníaca de una niña que jugó a la ouija. La menor hablaba en otros idiomas, tenía fuerza sobrehumana y no toleraba los signos religiosos. Logró recuperarse después de dos sesiones, que duraron aproximadamente tres horas, en donde lucharon contra el bien y el mal.

“Eso tuvo una consecuencia difícil para mí que me obligó a alejarme de este tema. Esto no es un juego. Asistí a ese exorcismo sin la debida protección y algo me lleve a mi casa… Yo sentí mi casa pesada. Escuché que una niña gritaba, traté de abrir la puerta y el vidrio se sale de su marco”, comenta Anthony Choy tras comentar que un familiar estuvo a punto de morir en su casa luego que ese vidrio cayera sobre su cabeza. Todo esto ocurrió un día después de que estuve presente en aquella posesión demoniaca.