*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Anthony Choy se traslada al cementerio Presbítero Maestro para una transmisión paranormal

Este sábado, desde las 3 de la tarde, no te pierdas una edición especial de “Viaje a otra dimensión”.

Este sábado 20 de octubre, desde las 3 de la tarde, “Viaje a otra dimensión” presentará una edición especial con Anthony Choy, que sale de cabina y se trasladará al cementerio Presbítero Maestro en Barrios para presentar un programación especial por los 10 años del programa y de Capital.

Será una mega trasmisión de 10 horas con temas paranormales y que contará con la presencia de invitados y conductores de la casa. Un programa especial contando la historia del cementerio museo Presbítero Maestro y las personalidades que se encuentran enterradas, con un recorrido nocturno por pabellones, criptas, mausoleos, tumbas y nichos en busca de actividad paranormal.

Para asistir a este programa desde el Presbítero Maestro solo podrán asistir 150 personas, las cuales serán seleccionadas a través de Facebook. Quienes no consigan un pase para asistir el programa podrán escucharlo en los 96.7 FM de Capital y podrán verlo por televisión: Claro (Canal 15 y 515 HD), Movistar TV (Canal 39), Señal Abierta Digital (Canal 3.1).

¡Ya lo sabes! Este sábado desde las 3 de la tarde, Viaje a otra dimensión y Anthony Choy en una edición especial desde Presbítero Maestro. En capital, el misterio importa.