*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Bolivia: gobernador ‘premia’ a trabajadores impuntuales regalándoles despertadores

En una ceremonia difundida vía Facebook, el funcionario le dio una gran lección a sus trabajadores por llegar tarde.

El funcionario también entregó un reconocimiento a las personas más puntuales gobierno departamental.

Insólito presente. El titular del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Bolivia), Víctor Hugo Vásquez, sorprendió a propios y extraños en las redes sociales al realizar una inusual ceremonia de ‘premiación’ a sus trabajadores impuntuales.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas vía Facebook, el funcionario decidió entregarles un despertador como regalo como una especie de lección para que mejoren ese aspecto en el trabajo.

“Fácil sería para mí sancionarlos y despedirlos, pero no estamos para eso. Queremos generar un espacio de reflexión regalando los relojes. Espero que se corrija porque en nuestro país retrasarse se convierte en un tema cultural”, precisó.

Pero la otra cara de la moneda se vio cuando el mismo funcionario reconoció a sus colaboradores más puntuales. A ellos les entregó un documento en el que daba cuenta de un beneficio de tres días de asueto por su gran sentido de responsabilidad durante el año 2018.

Todos ellos recibieron sus premios con agradecimiento, aunque para los impuntuales la sorpresa fue un tanto embarazosa y así lo evidenciaron sus rostros. Aquí te dejamos el video completo de la ‘ceremonia’.

#AHORA Gobernador Victor Hugo Vásquez realizá la entrega de relojes y resoluciones a servidores públicos del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

Publicada por Gobierno Autónomo Departamental de Oruro en Lunes, 31 de diciembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
El 76% de los peruanos son incumplidos y el 71% impuntuales
Actualidad
El 76% de los peruanos son incumplidos y el 71% impuntuales
26/10/14 - Capital