*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Captan escalofriantes voces durante transmisión desde el Presbítero Maestro

Durante la edición especial de 'Viaje a otra dimensión', un investigador paranormal intentó contactarse con seres del más allá.

Anthony Choy se trasladó al cementerio Presbítero Maestro para una edición especial de ‘Viaje a otra dimensión’ y en paralelo a la transmisión, Pedro Noguchi, investigador paranormal, logró captar algo realmente escalofriante.

En una maratónica jornada de 10 horas de programa, el conductor de Capital entrevistaba a diferentes especialistas para conocer un poco más sobre la historia de este camposanto y Noguchi, quien también participó de la trasmisión, intentaba hacer contacto con seres del más allá en otro punto del cementerio.

Situado en uno de los pabellones más tenebrosos, el investigador del grupo Dharma Paranormal utilizó sus equipos especiales para comunicarse con algún ente y comenzó a preguntarles si les incomodaba el ruido que éstos hacían.  Luego, sorprendentemente, se logra escuchar un ‘¡no!’, seguido de algunas lisuras.

El misterio y temor se sintió durante toda la noche, conociendo los rincones más ocultos de este histórico cementerio que lleva como nombre Presbítero Matías Maestro, un sacerdote, escultor, compositor y además, pintor que soñó con hacer realidad este cementerio y lo logró.