*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cusco: falleció la perrita que fue arrojada al río dentro de un costal

La mascota no resistió más y dejó de existir esta mañana. Desalmados la habían lanzado al río horas antes envuelta en un costal con piedras.

El momento del rescate fue captado por testigos desde un puente cercano a las orillas del río Huatanay.

La perrita que fue rescatada ayer en las orillas del río Huatanay, en Cusco, lugar al que fue lanzada dentro de un saco con piedras con evidente intención de que se ahogue, no resistió las lesiones en su cuerpo y falleció la mañana de este miércoles.

La mascota, que había sido bautizada como Sumaq Tika y que se hizo rápidamente famosa en las redes sociales, dejó de existir aquejada por una piometra, hipotermia y bronco neumonía.

Ayer por la tarde, agentes de Serenazgo lograron rescatarla del lugar donde se hallaba, tras ser alertados por vecinos del distrito de San Jerónimo que, al ver la desesperación de la perrita, decidieron reportar el caso. 

No obstante, para la tristeza de miles de internautas que siguieron el caso hora tras hora, esta historia no tuvo un final feliz. Aquí te dejamos el video con las últimas horas de vida de la indefensa mascota.


VER VIDEO: INDIGNACIÓN. RESCATAN A PERRITO ARROJADO A UN RIO DENTRO DE UN COSTAL CON PIEDRA. Desalmados sujetos incluso colocaron piedras dentro de saco para asegurarse que can muera ahogado. Animalito luchó por su vida durante varios minutos. Repudiable caso se produjo en el distrito de San Jerónimo, en Cusco.

Publicada por CANAL 20 CABLE MAX en Martes, 8 de enero de 2019

SIGUIENTE NOTA
El emotivo momento en que una perrita se reencuentra con su familia tras 10 días perdida
Tendencias
El emotivo momento en que una perrita se reencuentra con su familia tras 10 días perdida
06/01/19 - Capital