*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Detectan extraña señal desde el espacio exterior que pone en aprietos a científicos

Un misterio en forma de ondas de radio, detectado en Australia, llegó a la Tierra desde algún lugar del universo.

Los estallidos rápidos de radio (FRB por sus siglas en inglés) procedentes del exterior de nuestra galaxia son quizás los fenómenos y señales más misteriosos de nuestro universo.

Durante el programa ‘Viaje a otra dimensión’ con Anthony Choy, se emitió las señales captadas a través de un radiotelescopio en Australia desde el espacio exterior en agosto de 2018, que ha puesto de cabeza a los científicos, debido a que no hay punto de comparación con lo natural, presentando enigmas cuando este sonido se entrecorta seguida de una ráfaga más potente, según afirmó el investigador OVNI, Yuri Rojas.

Esta última ‘FRB 121102’, diferente a todos los ruidos, tiene una duración de 10 mil segundos y vendría desde el otro lado de la galaxia. Debido a su potencia de permanencia, esta señal ha tenido que ser ampliada y descomprimida para que sea audible.

¿Cuál es el significado o advertencia? El origen de estas ondas ha sido objeto de conjeturas y teorías conspirativas, como la energía que proviene desde los agujeros negros hasta supuestas señales que vienen de alguna civilización extraterrestre.


SIGUIENTE NOTA
Así fue la legendaria transmisión radial de
Entretenimiento
Así fue la legendaria transmisión radial de "La guerra de los mundos" hace 80 años
04/11/18 - Capital