*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El emotivo momento en que una perrita se reencuentra con su familia tras 10 días perdida

La pequeña 'Marichuy' estuvo deambulando varios por la calle, hasta que fue rescatada y entregada a su familia. Esta fue su reacción al ver a sus dueños después de 10 días.

La mascota fue hallada deambulando en La Molina, muy asustada y desorientada.

El gran lazo de amor que se puede forjar entre un ser humano y su mascota es realmente sorprendente y digno de admirar. Un ejemplo de ello es el caso de una noble familia, que logró reencontrarse con su perrita perdida tras más de 10 días de angustia.

‘Marichuy’ se extravió el pasado 24 de diciembre en Santa Anita. Por varios días, estuvo deambulando muy asustada y desorientada, hasta que una joven de buen corazón la encontró en una concurrida calle en La Molina.

“El 28 de Diciembre, Elba Cuicas Pérez y su amiga la encuentran desorientada en la Av. Arequipa, en Lince, a punto de ser atropellada y deciden acogerla. Lamentablemente, por un descuido, Marichuy se escapó y apareció en La Molina, donde la Sra. Diana, Ricky, Yahaira Fernández Cauvi (sus hijos) y yo la encontramos”, relató la muchacha, identificada como Flavia del Mar.

“Se nos arrugaba el corazón dejarla en la calle y, a pesar que la señora Diana ya tenía 5 perros y un animalito más es una responsabilidad, aceptó tenerla por un día, y hoy Marichuy volvió con su familia”, agregó.

La joven difundió un video en su cuenta personal de Facebook, donde se ve el emotivo momento en que la mascota se reencuentra con sus dueños, a quienes llena de efusivos besos y caricias.

Las imágenes conmovieron a miles de usuarios en las redes sociales, quienes han elogiado la noble acción de los rescatistas, que permitió que esta historia tuviera un final feliz.

“Cuando vi a la perrita no podía dejar de pensar en mis mascotas y en cómo me sentiría si se perdieran. Por eso, cuando encuentres a un animalito que parezca perdido, no seas indiferente. Ponte en el lugar de los dueños. Si estás buscando a tu mascota, no pierdas la esperanza y sigue buscando con todas tus fuerzas”, fue la reflexión final que hizo la muchacha en el post de Facebook.


SIGUIENTE NOTA
Policías salvaron de morir a un perrito que era arrastrado por el mar
Actualidad
Policías salvaron de morir a un perrito que era arrastrado por el mar
30/12/18 - Capital