*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Guido Lombardi hace reclamo a operadora y la competencia aprovecha para brindarle ofertas

Congresista le reclamó públicamente a una conocida operadora de telefonía, sin imaginar que la competencia le escribiría para ofrecerle mejores servicios.

A través de sus redes sociales, Guido Lombardi le reclamó a la operadora Movistar.

El congresista Guido Lombardi utilizó sus redes sociales, en este caso su cuenta de Twitter, para hacer un reclamo a la operadora Movistar, sin imaginar que luego la competencia sorprendería brindándole ofertas.

“Alo, ¿Movistar? Alguien que pueda atender el código de reclamo # 66175041. Ofrecieron hacerlo en un día, hace un día. ¿Podemos confiar en que lo atiendan algún día?”, escribió el parlamentario de Peruanos por el Kambio (PPK).


Seguido de este mensaje, el primero en responderle a Guido Lombardi fue OSIPTEL que le pidió al congresista una comunicación por un mensaje directo para poder orientarlo.


Luego, siguió la operadora Claro, quienes muy amablemente, se mostraron dispuestos a brindarle ofertas y también solicitaron una comunicación interna con el legislador.


Finalmente, la operadora Entel se sumó en la conversación. Aunque no se dirigió directamente al congresista, sí respondió a los demás usuarios para dar cuenta de los servicios que ofrecen.