*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hamburguesería ofrece curiosa promoción alusiva a Leyla Chihuán

¡El ingenio peruano no tiene límites! Este fin de semana una conocida hamburguesería lanzó esta singular oferta, a propósito de las declaraciones de la congresista sobre su sueldo en el Parlamento.

Local de comida rápida aprovechó la coyuntura política para lanzar singular oferta.

Las declaraciones de la congresista Leyla Chihuán, quien afirmó hace unos días que su sueldo de S/15 600 “no le alcanza” para el ritmo de vida que lleva, desató una ola de críticas y comentarios, e incluso ha sido aprovechado por el rubro empresarial para posicionar su marca.

Ese es el caso de “La 29 burger”, una hamburguesería ubicada en Comas que no dudó en aprovechar la coyuntura política para lanzar una curiosa promoción en sus redes sociales, aludiendo lo dicho por la parlamentaria.

“¡Solo hoy sábado! Pide la ‘Promo Chihuán’. Llévate dos hamburguesas a lo pobre (de carne o pollo) por solo S/ 16.50”, se lee en su post de Facebook, que viene acompañado de una imagen con el rostro de la exvoleibolista.

La peculiar publicación generó gran revuelo entre los internautas, que - en su mayoría – tomaron con humor la oferta. Si bien la promo solo era ayer, cientos de personas siguen compartiéndola en sus redes sociales.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos tras frase de Chihuán sobre su sueldo:
Actualidad
Mónica Cabrejos tras frase de Chihuán sobre su sueldo: "Es una cachetada a la pobreza"
25/10/18 - Capital