*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hombre tenía que trabajar en Nochebuena y su familia le llevó la cena de Navidad

¡Hermoso gesto! Trabajador iba a pasar la Nochebuena lejos de su familia, pero su esposa y sus dos hijos le dieron la más tierna sorpresa que se haya visto esta Navidad.

Miles de usuarios se conmovieron y enviaron emotivos mensajes a la familia, que dio una gran lección de amor en esta Navidad.

Este lunes 24 de diciembre, miles de personas celebraron con alegría la llegada de la Navidad, una fiesta que reúne cada año a toda la familia. Sin embargo, no todos tuvieron la dicha de pasar en sus hogares la Nochebuena.

Ese fue el caso de un hombre que, por cuestiones de trabajo, iba a perderse esta fecha especial con su familia, pero sus seres queridos decidieron darle una tierna sorpresa que jamás olvidará.

Tal como se aprecia en una foto difundida en Twitter, tanto la esposa como los hijos del humilde trabajador le llevaron la cena de Navidad hasta el lugar donde se encontraba.

En la imagen se puede ver a la feliz familia compartiendo una exquisita cena navideña y brindando por la oportunidad de estar reunidos en una fecha tan importante como esta.

"Mi papá no iba a poder estar en la casa para la cena, así que decidimos traer la cena hasta donde está. ¡Feliz Navidad!", se lee en la descripción de la instantánea.

El noble gesto ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, quienes enviaron emotivos mensajes a la familia y destacaron su unión en estas fiestas de fin de año.


SIGUIENTE NOTA
Figuras de la TV hacen tendencia en redes al promover campaña #PonteEnSusPatas
Actualidad
Figuras de la TV hacen tendencia en redes al promover campaña #PonteEnSusPatas
25/12/18 - Capital