*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Iphone XS y XS Max: estas son las características de los nuevos smartphones de Apple

Entérate todas las novedades que traen estos dispositivos de última generación.

Los iphone XS y XS Max ya están a la venta en nuestro país y cientos de personas ya piensan adquirirlo. Y es que estos smartphones de última generación traen una serie de novedades y mejoras para los fieles amantes de la tecnología.

Pero, ¿cuáles son las características que diferencian del resto a estos teléfonos de alta gama? Los nuevos dispositivos de Apple destacan por sus pantallas de 5.8” en el caso del iphone XS, y 6.5” en el caso del XS Max, ambas cubiertas por un nuevo tipo de cristal.

Asimismo, poseen una capacidad de hasta 512 giga bytes de almacenamiento, lo que permite almacenar hasta 200 mil fotos, una cifra muy por encima de lo habitual. Su carcasa también viene reforzada con una mayor resistencia al agua.

Los dispositivos fueron presentados oficialmente este último jueves 25, en un acto de lanzamiento llevado a cabo en el Museo Pedro de Osma, del distrito limeño de Barranco.

Movistar, empresa encargada de la realización evento, anunció que sus clientes podrán adquirir ambos dispositivos sin inicial y sin intereses gracias al nuevo programa de ‘Financiamiento’.


SIGUIENTE NOTA
5 sencillos consejos para liberar memoria de tu celular iPhone
Actualidad
5 sencillos consejos para liberar memoria de tu celular iPhone
05/05/17 - Capital