*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La clasificación de Perú al Mundial resumida en los mejores tuits y memes

Cumplimos el sueño de volver a una Copa del Mundo y en las redes nuestro HT #PerúAlMundial recogió cientos de imágenes de aliento a la 'blanquirroja'.

La Selección Peruana se adjudicó el último cupo del Mundial Rusia 2018 al vencer (2-0) a Nueva Zelanda en el partido de vuelta del repechaje. Los goles fueron anotados por Jefferson Farfán y Christian Ramos. En la siguiente galería revisa la reacción de los internautas con el HT #PerúAlMundial.

La 'blanquirroja', a la que solo le valía el triunfo tras haber empatado sin goles en el partido de ida, volverá a jugar una Copa del Mundo después de 36 años, tras haberlo hecho por última vez en España 1982.

Los peruanos, dirigidos por Ricardo Gareca, demostraron ser muy superiores al equipo neozelandés en todo el partido. Desde el primer minuto buscaron el gol que les diera la clasificación. Con los 'kiwis' cerrados en defensa, los peruanos aprovecharon dos descuidos para ponerse en ventaja.

La 'foquita' Farfán hizo estallar de alegría el estadio Nacional al fusilar sin piedad al portero Marinovic y culminar un contraataque que había conducido Christian Cueva. El gol de la tranquilidad llegó al promediar el segundo tiempo, con un remate de Ramos en un saque de córner que Farfán peinó para hacer llegar el balón a los pies del defensa.

Tu opinión sobre la clasificación de Perú al Mundial sí importa...